Bases

Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos del evento.

Festival “De un niño para otro”

Correo electrónico: deunninoparaotro@gmail.com

Este sitio web ha sido creado con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

I Festival de Cuentos y Narración Oral “De un niño para otro”

 

¿Qué es De un niño para otro, dónde y cómo es el festival?

De un niño para otro nace de la idea de llevar los cuentos a todos los niños, brindar la posibilidad de contar y narrar historias a unas grandes cuentistas. Este Festival es un evento benéfico cuyo objetivo final es en disfrute y beneficio de los niños.

Fecha y lugar de realización: 17 De diciembre de 2017 de 11:00 a 15:00

Centro cultural Joán Miró, Móstoles.

 

¿Cómo funciona y cómo puedo participar?

En el festival participaran unos 10 narradores (inscritos previamente) que contarán sus cuento, ya sea narración propia o cuento editado.

La duración de tu intervención no podrá exceder de 15 minutos.

¿Quieres saber cómo participar? Te contamos a continuación:

1. Accede al formulario de inscripción aquí y rellena el formulario. (cerrado el periodo de inscripción)

IMPORTANTE::  rellenar el formulario no quiere decir que ya estés inscrito/a. Al rellenar el formulario envías una solicitud para participar. Tu participación dependerá del orden de llegada de tu solicitud y si está o no cubierto el tramo horario que has solicitado.

2.  En pocos días recibirás un mail de confirmación donde te comunicaremos si puedes participar en el evento.

3.  Al confirmarte la participación, te comunicaremos el turno de participación y el tramo horario.

4. El día del evento debes informar de tu llegada en la mesa de la entrada para organizar tu puesta en escena. Sería recomendable presentarse 30 minutos antes de su intervención. Los que estuvieran ausentes a la hora acordada con la organización, perderán su turno por lo que su orden de participación pasará al final.

 

Normas básicas

Al rellenar la inscripción entras en la base de datos de participantes. Las plazas son limitadas, pero intentaremos el máximo de participantes. No hay fecha límite para mandar tu solicitud pero los organizadores cerrarán la participación una vez completado el número de narradores. Nos pondremos en contacto para confirmar tu asistencia al festival.

La participación de los narradores no es remunerada.

El acceso al festival es totalmente gratuito, pero por solidaridad los asistentes pueden donar un libro infantil o cuento (en buen estado, ya que es para regalar a niños sin recursos)

Hay que tener en cuenta estos aspectos que te solicitamos en tu hoja de inscripción:

– Creemos importante que la narración oral sea apta para todos los públicos y que el vocabulario sea apropiado.

– Numero de contadores: Puedes contar al cuento sólo o acompañado, como te sientas más cómodo.

– Si quieres cambiar cualquier cosa notificarlo 7 días antes del festival; y si al final no puedes participar, por favor, comunicarlo lo antes posible.

– Publicaremos los nombres y apellidos de los participantes en nuestro sitio web con una pequeña descripción (también se pueden incluir sus webs de trabajo, redes sociales, etc.) para darles publicidad.

 

HORARIO Y PROGRAMACIÓN

10:45h. :: Recepción y entrada al recinto. El aforo es limitado por lo que entrarán personas hasta completarlo. Las personas que no puedan entrar tendrán que permanecer en fila en la puerta del recinto e irán accediendo según quede aforo libre al salir otras personas.

11:30h. :: Inauguración del I Festival de cuentos infantiles “De un niño para otro” .

11:00h. :: Inicio del festival con la actuación de la primera narradora.

13:00h. :: Visita de un Rey Mago para poder darle la carta real.

14:45h. :: Clausura del evento.

 

ASPECTOS LEGALES

– Los organizadores del festival de guardan el derecho de anular, cambiar o modificar las normas del festival.

– Cualquier texto o situación durante su celebración viole los derechos humanos, refleje homofobia, insulto o falta de respeto quedara automáticamente eliminado.

– Los derechos de imagen de los menores serán cedidos a la organización para difusión en redes sociales. Existe el derecho de omisión por parte del tutor y en este caso no se expondrán dichas imágenes.

– Para cualquier duda o más información puedes escribirnos a  deunninoaotro@gmail.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close