Aida Muñoz

Aida
Aida Muñoz

Mi nombre es Aida….. Se lo que estáis pensando, ¡Cómo la ópera de Verdi!, ¿verdad?

Desde niña me gustaba inventar historia y mis profesores decían que me pasaba el día soñando y que nunca llegaría a tener un trabajo importante; en eso se confundían, tengo el trabajo más importante de todos……hacer que a los niños les guste leer y usen su imaginación.

Y, de donde me viene esa faceta soñadora, pues de mi padre y mi abuela. Cuando era pequeña, mi padre me contaba las historias que había vivido cuando navegaba por todo  el mundo; y mi abuela se encargaba de contarme cuentos tradicionales, retahílas y canciones populares.

Después de estar muchos años buscando mi sitio en el mundo laboral me he dado cuenta que mi sitio está en la educación y en la Narración Oral. Por eso, actualmente, estoy estudiando el Grado en Educación Infantil y compaginando mis estudios con el trabajo de cuentista.

Creo que con los cuentos educamos en inteligencia emocional a los niños y con ello les ayudaremos a gestionar sus emociones y les daremos herramientas que les serán útiles en un futuro. Y, encima, es divertido.

Me puedes encontrar en:

https://aidacuentacuentos.wordpress.com/

Facebook Instagram YouTube

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close