Paloma Balandis

lo que cuentan en baucis

Contadora de historias, apasionada de la educación, la crianza y la literatura infantil.

Tenía tantas inquietudes cuando terminé de estudiar Magisterio que anduve viajando durante más de 11 años por Europa, Asia y América Central, trabajando en proyectos para la Infancia y aprendiendo de tantas situaciones, de tantas formaciones…

He tenido la suerte de poder formarme en narración oral y animación a la lectura con diferentes narradores, y en la universidad de Nébrija y la U.N.E.D.

Además de ser Experta en acompañamiento a la maternidad consciente y la crianza respetuosa, después de la formación con la Psicóloga Mónica Serrano Muñoz

La Literatura Infantil y Juvenil siempre me acompaña. No he podido parar de leer y de compartir mis lecturas, con los niños y niñas con los que he trabajado en diferentes proyectos, con mis hijos y con las familias con las que comparto sesiones de cuentos y talleres.

Imparto talleres de “animación a la lectura en casa” a familias con interés en acompañar a sus hijos/as en el descubrimiento del gusto por la lectura.

Contar & Criar nace para poder acercar las primeras lecturas a las familias, para que padres y madres adquieran inspiración y herramientas para un acompañamiento consciente en el aprendizaje de la lectura.

la-noche-magica

http://www.elnidodebalandis.es

Facebook Google+ Instagram Twitter YouTube

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close